domingo, 1 de abril de 2012

La prevencion de la anomia

Es parte del compromiso de nuestra institución la prevencion de la anomia, atraves de mecanismos de control como el manual de convivencia que no solo nos rige como estudiantres sino tambien a los maestros; esta es la prueba de que en nuestra institución es importante inculcar procesos eduactivos en la juventud que permitan que en el nuevo milenio se conozacan , produzcan y cumplan las reglas que faciliten la convivencia social.

Finalmente podemos decir que la mayor prevencion de la ECCI frente a la anomia es el conocimiento que nos brindan sobre ella y las bases que nos ayudan a fortalecernos como mejores profesionales del mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario